Envío Gratis a Todo México

Envios y Plazos

1.1. Politica de compra

Todos los productos disponibles en MARKET OF CLASS.com.mx se envían directamente desde nuestros proveedores extranjeros (Suiza, Estados Unidos, China) a la dirección proporcionada en el momento de la compra, y la entrega demora de 15 a 35 días hábiles (promedio publicar el producto) dependiendo de la ubicación, el envío del producto es dentro de los 7 días hábiles posteriores a la confirmación del pago en nuestro sistema

Garantizamos un código de seguimiento para que el cliente pueda seguir el progreso de la entrega de su pedido.

Atención: en ciertos casos, este tiempo de entrega puede extenderse por unos días hábiles más, debido a demoras, huelgas, recesos, períodos de alta demanda en la oficina de correos, en resumen, situaciones fuera de nuestro control.

La tienda garantiza la entrega del pedido, somos responsables de reembolsar el monto total pagado por los productos que se pierden o pierden durante el proceso de entrega. Todos los productos se publican con un seguro contra pérdidas y con seguimiento gratuito por Internet, la entrega de su producto está 100% garantizada.

1.2. Envío asegurado

"Si el producto llega tarde y no se entrega dentro de los 70 días hábiles posteriores a la publicación, en esa fecha el monto pagado será devuelto al 100%".

Advertencia Puede recibir más de un paquete ya que sus productos pueden provenir de diferentes proveedores. Entonces, si primero recibe un producto y luego otro, puede estar seguro de que esto es totalmente normal.

1.3. Seguimiento de pedidos

Los productos serán enviados por correo u otro transportista, siempre habrá un código de seguimiento que permitirá al cliente rastrear el progreso de la entrega, MARKET OF CLASS se compromete a instruir al cliente sobre cómo rastrear los productos. El código de acceso de seguimiento se enviará a su correo electrónico tan pronto como esté disponible para MARKET OF CLASS.

El código de seguimiento del pedido se informa de 3 a 9 días hábiles después de confirmado el pago.

El código de seguimiento puede demorar entre 5 y 10 días para comenzar a enviar información en el sitio web de la oficina postal.

2. Condiciones generales (Atención)

2.1. Cuidado de direccionamiento de pedidos

MARKET OF CLASS se encargará de enviar los productos a la dirección que solicite. Por lo tanto, para que no haya ningún obstáculo en la entrega de su pedido, le rogamos que complete la dirección donde desea recibir su pedido.

2.2. Destinatario desaparecido

Asegúrese de que haya alguien en la dirección para recibir sus productos. La Oficina de Correos hace tres intentos de entregar los productos, si no hay nadie en la dirección para recibir el pedido en cualquiera de los intentos, el paquete será llevado a la Oficina de Correos más cercana a la dirección, en cuyo caso se requerirá el destinatario de la publicación. Recogida del paquete en la oficina de correos dentro de los 7 días calendario. Si el destinatario del pedido no realiza el retiro, por correo, por regla general, el paquete se devolverá al remitente, lo que requiere el pago de una nueva carga para devolver el producto.

Todos los detalles relacionados con los intentos de entrega, así como la dirección de la oficina de correos en la que el destinatario debe recoger su paquete en caso de ausencia en la dirección, se registran en el seguimiento de pedidos, que puede rastrearse en el sitio web de la oficina de correos utilizando código de seguimiento proporcionado por la tienda.

2.3. Dirección incorrecta o incompleta

MARKET OF CLASS no es responsable de la finalización incorrecta o incompleta de la dirección de destino para los pedidos en la tienda. En caso de envío incorrecto o incompleto, la oficina de correos devolverá el paquete al remitente, y no se harán más intentos de entrega en esa dirección.

En caso de que la entrega no se realice debido a la divergencia en la dirección dada por el cliente, el cliente no tiene derecho a un reembolso, se requerirá el pago de un nuevo flete de 55 reales (monto de envío + tarifa de envío) para el reenvío. del producto

2.4. Productos gravados y gravados

Si se cobran tarifas de envío o impuestos, será responsabilidad de MARKET OF CLASS, tenga la seguridad de que solo paga la cantidad descrita para el producto en nuestro sitio web.

Al realizar una compra en nuestro sitio, el cliente cumplirá con las condiciones y estándares establecidos en este documento por MARKET OF CLASS.
Envio Grátis

Para todo Mexico

Compra Segura

Ambiente seguro y certificado

Satisfacción Garantizada

O devolvemos su dinero

Apoyo profesional

Servicio rapido y confiable