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Preguntas Frecuentes

Sobre la tienda

¿Dónde están ubicados?

Calle City Road, 152, Londres - Reino Unido

¿Cómo puedo contactarlo acerca de mi pedido?

Puede contactarnos por Whatsapp +55 51 99164-9901 o por correo electrónico mclassmexico@gmail.com.

Nuestro departamento de atención al cliente opera de lunes a viernes de 8 a.m. a 12 p.m. y de 1 p.m. a 6 p.m.

PETICIONES

¿Es seguro proporcionar mis datos para realizar la compra?

Al comprar en línea con su tarjeta de crédito, toda la información se registra en una página SSL segura. Luego, su información se cifra y se envía directamente a nuestro administrador, donde la transacción está autorizada y aprobada. La información de su tarjeta de crédito no se almacena en nuestros servidores.

Pagos

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados por Market of Class?

Trabajamos con todas las tarjetas de crédito VISA / Mastercard / American Express / Meastro / Apple Pay / Google Pay / Shop Pay.

¿Puedo pagar a la entrega del pedido?

Nuestras entregas son realizadas por la oficina de correos, por esta razón no es posible realizar el pago a la entrega del producto. Los pedidos siempre están preparados para su envío tan pronto como se produce la confirmación del pago, este es nuestro procedimiento estándar.

PREPARACIÓN, ENVÍO Y ENTREGA

¿Cómo se procesa y prepara mi pedido para la entrega? ¿Cuáles son los plazos?

Verifique que su información personal y su dirección de envío sean correctas. Después de enviar el producto, no es posible cambiar la dirección de entrega. Si se proporcionan datos de entrega incorrectos, el costo del reenvío será a cargo del cliente.

Después de confirmar su pago, su pedido pasa a la preparación y el embalaje, y luego está disponible para su recogida en la Oficina de Correos o el transportista, según sea el caso. Nuestro plazo de envío es de 1 a 5 días hábiles después de la confirmación del pedido. Después del envío, el tiempo de entrega es de 10 a 15 días, dependiendo de la región en que se encuntre el cliente.
El día siguiente al pedido, el código de seguimiento y el enlace para el seguimiento de su entrega se enviarán al correo electrónico registrado en el momento de la compra. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.

¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?

Puede realizar un seguimiento a través del código de seguimieno em el sitio web de los correos locales.

¿Se entregará el producto a mi dirección?

La mayoría de los pedidos se envían a la dirección de entrega. En casos especiales, es posible que deba recoger su pedido en la oficina de correos local, en los casos en que no se haya localizado la dirección o que haya habido varios intentos fallidos de entrega.

Le pedimos que acompañe su pedido utilizando el código de seguimiento que se le proporcionó en su correo electrónico, para que el pedido no se devuelva al remitente si está esperando un retiro a largo plazo.

NOTA: Asegúrese de que la dirección de envío registrada sea correcta. Ingresé la dirección incorrecta, ¿qué hago? Envíenos un correo electrónico el día en que realizó el pedido para que podamos actualizar su dirección antes de que se envíe. No podemos hacer ninguna corrección después de que se envió el pedido.

El seguimiento aparece como "entregado al destinatario", pero no recibí el producto. ¿Qué debo hacer?

Antes de contactarnos, pregunte a los residentes de su hogar, o al portero de su condominio, si han recibido algo o si ha habido algún intento de entrega, para asegurarse de que el producto no haya llegado a su dirección, este tipo de caso sucede con bastante frecuencia y es por eso que ya otorgamos esta estadía, es posible que hayan aceptado el pedido y que aún no lo sepa. También comuníquese con la oficina de correos más cercana a su dirección, para que le puedan decir en qué dirección se entregó el paquete y así verificar si hubo un error en la entrega. Si aún no puede encontrar una solución, contáctenos y nuestro equipo lo ayudará.

¿Puedo renunciar a la compra?


De acuerdo con las disposiciones del Código de Protección al Consumidor, tiene hasta 07 días después de recibir el producto para retirarse de la compra, siempre que el producto se devuelva con su embalaje sin signos de uso.

¿Aún tienes preguntas?

Envíe un correo electrónico a nuestro canal de atendimiento y de soporte: mclassmexico@gmail.com

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